viernes, 1 de mayo de 2020

Novias en Apuros

Sabemos que muchas de vosotras novias habéis tenido que renunciar a vuestro gran día en primavera y tal vez en verano o quizás os habéis replanteado pasarlo al  2021 a causa del (COVID19) pero no por ello debéis de renunciar a tener vuestra boda de ensueño.  Muchos sitios tienen la opción de celebrar Bodas en otoño, inclusive en invierno; una boda en estas estaciones del año también se vería estupenda ya que se plantea de una manera totalmente fuera de lo normal y muy exclusiva.



A mi parecer, tener una boda en las estaciones de otoño-invierno también se ve muy atractiva ya que escapamos del sofocante calor del verano. En las estaciones de otoño-invierno se podría plantear una boda de medio día,  ya que el sol está pero no sofoca, esto ayuda a que los invitados estén a gusto con un fular sobre el hombro y da motivos para no quedarse sentados ya que con el fresco llama a mover el cuerpo.


EL principal inconveniente siempre es el tiempo porque cada vez es más inestable. En invierno e incluso en otoño, cuentas con la posibilidad de que haga malo y el plan inicial siempre es el "plan B", el tiempo siempre es impredecible, por lo que es esencial contar con una alternativa por si todo se tuerce. De un tiempo a esta parte, el otoño va ganando terreno en la temporada de bodas, especialmente 
a principios de la estación. Estas dos estaciones del año se ven muy  románticas, por su colorido y su luz, se introducen mucho los colores otoñales, los granates, naranjas, amarillos, dorados y plateados… se puede jugar con muchos elementos como con frutos y hojas del otoño. Por todo esto y por mas, Novias, que nada estropee vuestro gran día.



Y ya sabéis que si necesitáis ideas o ayuda podéis plantearlo y llevar acabo con vuestros Wedding Planner.  Recordad que la salud es lo primero. 



Ceremonias Simbólicas p2

Hola amigos, en la entrada anterior ya veíamos 2 de estas ceremonias simbólicas que poco a poco han ido ganando terreno en las bodas civiles...